29 de septiembre de 2009

VICIOSOS EN LA PARTY!!!!!

Hola viciosos!!!!!!!!!!
Dejamos el cachito de video en el que nos usan como frikis para comentar la jugada!!!!!vaya tinglado que nos montaron, mas vale que nos ayudaron luego a subir las movidas.....



A pasar buena semana!!!!!!

PD: que recuerdos....snif!snif!

23 de septiembre de 2009

2 minutes and 17 seconds... What did you see?


Mañana. Mañana se estrena la serie más esperada en EEUU de los últimos años. Dicen de ella que supera en suspense a Lost o que va a enganchar más que Heroes. Sin duda argumentos no le faltan: Basado en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que todos los habitantes del mundo se desmayen durante 2 minutos y 17 segundos simultáneamente y tengan durante ese tiempo una visión extraña sobre su futuro. Quizás recuerde vagamente a los 4400 con toques flash-forward de Lost, pero sin duda es una serie que no nos va a dejar indiferentes.



El elenco de actores elegido tampoco nos sorprende para una serie que pretende sustituir a Lost en breve, como son Sonya Walger (Penny en Lost) y Dominic Monaghan (Charlie en Lost, Merry en Lord of the rings).
Como poco es una serie que promete mucho y tiene muchas posibilidades. A ver si lo cumple:











PD: La serie ya ha sido comprada por Cuatro y será emitida en breve en España. Añado que en Antena 3 van a echar una gran serie que se llama "Mienteme", Lie to me en inglés y que la he recomendado hasta la saciedad la pasada temporada, junto a Damages o Leverage (En castellano "Las reglas del juego")

22 de septiembre de 2009

El futuro de hace 15 años, es decir, el presente... asusta!

La empresa AT&T realizó hace 15 años una campaña que por lo menos a mi me asusta... Entonces decidieron hacer una serie de Spots llamados "You will", que hacían referencia a lo que la tecnología sería capaz de evolucionar en 15 años. Esos 15 años ya han pasado y viendo los videos de los anuncios nos sorprende que fueran capaces de vaticinar de una forma cercana los e-books, internet, el GPS, los tablet PC, la WIFI, el VIA-T, la compra de entradas en cajero, la videoconferencia, la biometría, los chips médicos, las TVs planas, los portatiles o La TV a la carta...

Ver el video y sorprendeos de lo que pensaban que sería la era actual allá por los comienzos de los 90...



El anuncio data de 1993, cuando todo lo mencionado como mucho serían bocetos en la mente de algún ingeniero...

21 de septiembre de 2009

Obscura CueLight, una mesa de billar para jugadores dispersos

Lo he visto y me he acordado de los dispersos. El invento me ha parecido genial. Fusilado de Gizmondo!



La mesa de billar CueLight es espectacular como todos los proyectos de Obscura Digital. El sistema utiliza una serie de sensores distribuidos en la mesa y un proyector cenital que sigue los movimientos de las bolas. Éstas pueden dejar un rastro de fuego, fluir en el agua o descubrir una imagen a su paso. Los de Obscura trabajan, además, en un nuevo software que permita calcular los golpes y proyectar la trayectoria adecuada obre la mesa. Si es así, perfecto para aprender, porque yo no podría concentrarme en el pool con los efectos que aparecen en el vídeo, especialmente si las bolas van descubriendo a una mocica. Por lo demás, tampoco me gastaría más de 200.000 dólares en la mesa (80.000 por el sistema y 125.00 por la propia mesa). Pero chula es un rato. Podéis verla en vídeo después del salto.

Para los desconfiados.....CAMPEONES!!!!!

Hace diez añitos vi a unos chavales ganar el mundial junior contra los americanos, y dijeron que podian llegar a ser una de las mejores selecciones de todos los tiempos.
Diez años despues he visto como esos juniors de hace 10 años arrasaban en la final a los serbios (85-63) despues de haber ganado un mundial, ser subcampeones olimpicos y ganar 4 medallas mas en los europeos. INCREIBLE!

GRACIAS CHICOS!!!!!



P.D: Y hace diez dias mucha gente dudaba de esta seleccion......zas en toda la boca!

18 de septiembre de 2009

Ninja Captains

Ojeando las novedades para la Wii he encontrado un juego que tiene buena pinta (Del tipo de Rayman Rabbin Rabbids). Lo que mas me ha sorprendido es el trailer que han sacado...



Y me ha hecho gracia porque es una copia exacta de una piña bastante famosa:



Nuevo juego bajeril? El juego en cuestión es este:

14 de septiembre de 2009

El efecto de 10 drogas al volante

Un gran vídeo recomendado por alguno de mi cuadrilla! Muy grande!

10 de septiembre de 2009

ASCII ART

Un recopilatorio rápido de lo que se puede llegar a hacer en código ASCII, o una introducción a esos que no saben lo que es:













Incluso alguno lo tiene como profesión, Artista ASCII!!


Y si no pues una webcam en ASCII:

9 de septiembre de 2009

Željko Ivanek - El actor omnipresente

No os sucede a veces cuando veis en una serie o en una peli a un actor y decís... Este actor me suena! Donde lo he visto antes???

Pues a mi últimamente me está pasando con el actor Željko Ivanek, que me parece que está en todas partes! Estoy viendo Heroes, True Blood, Damages, y muchas más, y lo malo es que está en todas simultáneamente!!!!! Dentro de poco lo veré haciendo anuncios de compresas o el del colacao y acabará apoderándose de mi tele acaparando todas las series/pelis...

Para los que no sepáis de quién estoy hablando quizás os suene más como Danko de Heroes:



Lo que pasa es que cuando me pongo a ver Damages, también aparece como Ray Fiske!!!


Si veis True Blood también os sonará como "The Magister":


Y si veis el mentalista también os sonará como el Dr. Linus Wagner:


Hace algún añito más también se le vió en el día 1 de la serie "24" (Un poco a lo Risto):


Incluso ha tenido apariciones en House, Numb3rs, Lost, Bones, El ala oeste, Expediente X y numerosas películas... por lo que por lo menos a mi, me da la sensación de que está en todas partes...

No se vosotros que opinaréis... xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...