29 de abril de 2011

Entrada Pepe a Alves: Versión con todos los Frames...

Bueno yo os paso una imagen y un par de videos que circulan por la red... cada uno que piense lo que quiera







PD: La gente piensa que "retocar" una foto es mucho más sencillo que un vídeo, pero no es correcto del todo, más simple si, pero no más sencillo. Me explico un vídeo es como ver una secuencia de fotos en un álbum, que al pasarlas rápidas nos parece que hay movimiento, pero no es más que el efecto de pasar una foto tras otra, unas 30 veces por segundo (1 seg de vídeo = 30 fotogramas). Pues bien, retocar un vídeo es tan sencillo como coger un fotograma y sacarlo del vídeo (si te dejan un seg de vídeo con un fotograma menos ni te enteras, maldito ojo humano :D), o sacar el fotograma, editarlo en Photoshop y volverlo a poner en el vídeo. Por eso digo que más simple si que es pero también igual de sencillo, sólo hay un paso más.

Bueno cada uno que opine lo que quiera...

27 de abril de 2011

Grooveshark

El que quiera una alternativa gratuita para spotify os presento Grooveshark. No necesita ni que os registreis para probarlo, y el que tenga cuenta de Facebook se puede logear directamente con su cuenta de Facebok.

No tiene publicidad entre canciones, pero si un banner de publicidad (que la verdad da igual), que para los que utilicen chrome se puede quitar.







flashvars="hostname=grooveshark.com&playlistID=52308858&style=metal&p=0" allowScriptAccess="always" wmode="window" />


Ads-free Grooveshark

sharkZapper for Grooveshark


Es una aplicación web, si queréis tenerlo como un programa de win, pues eso si que es de pago... a no ser que uses chrome, una vez en la web: Herramientas/Crear accesos directos a aplicaciones, y aunque no sea lo mismo da el pego

http://listen.grooveshark.com/playlist/Usu84+Trance/52308858?src=5

20 de abril de 2011

Madrilona y Bardrid

Ante la expectación que está generando el partido de esta noche... Posible mejor final de copa de la historia, con todos los nominados al balon de oro sobre el cesped, los 3 mejores entrenadores del año en la grada (Con Del Bosque viendo el partido), con los dos mejores jugadores del mundo y por primera vez con 9 campeones del mundo sobre el terreno de juego... No me queda otra que intentar calmar la ansiedad de la espera hasta el partido de esta noche de alguna forma. Y para ello, qué mejor que recordar este gran anuncio que demuestra la armonía entre estos 2 grandes equipos llenos de historia, los 2 mejores del mundo en la actualidad.





Mucha suerte para esta noche a ambos!

18 de abril de 2011

Police WIN

Quiero unas de esas en mi Alfa

6 de abril de 2011

1 de abril de 2011

Blizzapril fools' day!

Hoy es el día de los inocentes en todo el mundo, aunque principalmente celebrado en los países donde no celebran el día de los inocentes del 28 de Diciembre. Blizzard nunca deja escapar la ocasión de meter una cuantas bromas. Las de este año son muy buenas:

Starcraft II 2011:

Starcraft motion overdrive:



World of Warcraft 2011:

Podeis verlas en este gran post:

http://rowbdustrox.wordpress.com/2011/04/01/blizzard-y-su-april-fools-2011/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...