31 de agosto de 2007

ESTO ES FUTBOL....

Venga, ver este peazo de video que os va a alegrar el dia....


www.Tu.tv

Venga que ya es Viernesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Un coche o una nave espacial

Ha algunos os lo comente ayer, pero para que veais a que me referia.

El interior del ultimo modelo de nissan

Galeria con fotos

Fuente: Motorpasion

30 de agosto de 2007

MONOLOGO

Muy bueno este monologo de queque.


www.Tu.tv

Venga que ya es Jueves!!!!

Vamos a surfear esas olas!!!!

Ahiva que voooooooooooooooooooy!!!!!


www.Tu.tv

:D

Bricolage Bajeril

Propongo una sesion de bricolage bajeril, y de paso nos hacemos unas WMD...


Laser Flashlight Hack! - The funniest videos are a click away


Que no mola ni nada que no¿?¿?¿?¿?¿?¿?

29 de agosto de 2007

UN PEQUEÑO HOMENAJE...

Se que a muchos que leemos este nuestro querido blog no son muy asiduos al fútbol, ni al deporte.
Pero los que estamos ahi durante el año entero entrenando, divirtiendonos, hasta a veces sufriendo esto es un palo muy gordo.
Si me permitis quisiera rendirle un pequeño homenaje a este jugador, que a pesar de ser sevillano y todo lo que queramos, era un jugador como la copa de un pino y mejor persona.



Descansa crack!

28 de agosto de 2007

Que se quema!

Por petición popular, el vídeo del coche calcinado en la variante (17/08/2007):

Ha muerto un grande

y no es que me haya leido ninguna de sus novelas...

aunque alguna columna suya si que me lei...

Desde aqui mi mas sentida despedida...

y un video homenaje con el que, posiblemente, sea uno de los mejores momentos de Mercedes Mila en Tv...




YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO, Y AQUI DE MI LIBRO NO SE HABLA!!!!!!

27 de agosto de 2007

El hombre patinete...

... o la teoria de "Como pille un bache me la piño muy gorda"



Proximamente en "Fin de semana multiaventura"... quien se apunta??? xDDDDDD

22 de agosto de 2007

Publicidad que no veras...

... y que ya podriamos ver mas a menudo.





Via Las penas del Agente Smith
Mas anuncios aqui.

20 de agosto de 2007

Y una maratooooooooooooon....

jonki gracioso

14 de agosto de 2007

FMS y sus siervos en la tierra

Esto es un sacerdote del FSM propagando su mensaje de paz y prosperidad en el mundo...



y lo demas son tonterias

13 de agosto de 2007

MinesSweeper - La pelicula

¿Como sería la versión cinematográfica de ese clásico de los videojuegos?

Dadle a play y tendreis la respuesta xD



Visto en INSERT COIN

Ser Multiclase es Importante...

...para poder seguir haciendo cosas cuando las que haces de normal ya no valen para nada...


Directamente desde el Blog de Akin:


9 de agosto de 2007

EL MOTORISTA FANTASMA

A las wenas gentes de dios!!!!hacia mucho que no escribi un post en nuesrto querido bolg. Ahi va uno que me ha hecho bastante gracia......como corren todos!!!!!xD



Saludos peña, que ya queda menos pa el finde!!!!

2 de agosto de 2007

Sonido Holofónico

Yo hasta hace 10 minutos no tenia ni idea en que consistia...

Pues si lo quereis saber... poneros unos cascos y bajaros los mp3 que os pasteo mas adelante y daldle al play. Oireis una caja de cerillas.

Aqui teneis:
En Estereo
En Holofónico

Ya me contareis que os parece... la caña que no? Cortesia de Diego, compañero de curro.

Aprovecho para poneros la url de una estacion de radio para winamp que ponen un rock muy bueno que oigo todas las mañanas ... 100% recomendado ;)

1 de agosto de 2007

Erase un chino a un balon pegado....

Bueno aqui os dejo un video de un chino y sus amigos... como lo flipan...



Muy sobrao, que disfruteis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...