28 de septiembre de 2006

Insatisfaction


Como me parti con esto xDDDD

Juegazos a la vista!!!!!!!

Carlo esto te va a encantar...

Como ya estais acostumbrados, la info esta aqui, o en el link del post.

26 de septiembre de 2006

Clases de historia

Nuestro ex-lider-cosmico-espiritual, a la sazon predecesor del Señor No, politico antes conocido como Rajoy, nos sorprendio el otro dia con una de sus "perlas de sabiduria", a saber:

-Ningun musulman ha pedido disculpas por invadir España durante ocho siglos.
Aznar dixit.


Tales declaraciones ya causaron en Ik y en el abajo firmante (parezco reverte :P) suficiente cachondeo durante la Np, pero hoy me he econtrado esta excelente leccion de historia, que quiero compartir con vosotros... el texto es largo, pero no tiene desperdicio, de verdad, no cuesta mucho llegar al final y vale la pena...


¡Que los islamistas pidan perdón por conquistar España y quedarse ocho siglos! ¿Y a quién podrían pedírselo? ¿Quizá a los descendientes de las poblaciones magdalenienses que invadieron la Península al final del cuaternario? ¿Tal vez a los herederos de los fenicios que llegaron hasta Gades, hoy conocida por Cádiz, y allí se quedaron? Sugiero a los musulmanes que alcancen un acuerdo con los romanos, que no sólo nos invadieron, sino que nos impusieron su lengua y sus costumbres, para repartirse las culpas. Podrían hacer extensivo el pacto a la parentela de los suevos, vándalos y alanos, que se dejaron caer por aquí en el siglo V, y a la de los visigodos, que vinieron tras ellos (y a por ellos).
Los musulmanes no invadieron «España» –lo que hoy entendemos por España, si es que entendemos algo–, por la muy elemental razón de que los reinos malamente asentados en la península Ibérica a la altura del año 711 ni constituían ni habían constituido nunca una entidad única y diferenciada. Invadieron una serie de reinos independientes cuyos territorios ni siquiera se circunscribían a los de la España actual, porque llegaban en unos casos más allá de los Pirineos y en otros a las tierras de la actual Portugal. No cabe invadir lo que no existe. Para poder hablar con cierta propiedad de «España» hay que esperar al siglo XV, cuando se produce la unión confederal de los Reyes Católicos. Por lo demás, los musulmanes tampoco se quedaron ocho siglos, no sólo porque ya a partir del propio siglo VIII fueron tomando cuerpo en la mitad norte peninsular varios reinos cristianos, por más que enfrentados entre sí (lo mismo que los musulmanes, todo sea dicho), sino también porque bastantes gentes de origen musulmán más o menos lejano se quedaron tras la conquista cristiana de sus tierras.
Tampoco parece saber Aznar que, si de predominio de los valores de la razón se habla, aquellos musulmanes «invasores» dieron muestra de mucha más tolerancia y apego al espíritu libre de la Ciencia que sus enemigos cristianos que, en cuanto pudieron, se afiliaron al oscurantismo, instauraron la Inquisición y organizaron feroces persecuciones contra quienes no profesaban su fe.


Como siempre teneis el articulo original aqui, o en el link del post

Cosas q me gustan de Jose Maria Aznar

Puedes verlas todas aqui, o como siempre, en el link del post.

Gracias Alfredo por exponerlo tan bien :D

24 de septiembre de 2006

Aprovechando tiempo de Navarparty IV

Remember...
Viendo el video de abajo, he recordado este otro... :P











¿Por que todo el mundo usa la misma cancion para montar este tipo de video? xDDDD

21 de septiembre de 2006

Footbal tricks!

El mas friki del balon!





O_o

20 de septiembre de 2006

AmAzIng!!!!!

Queria linkaros un video de Igor Falecki, un niño de 4 años que toca la bateria que ya les gustaria a muchos "profesionales".

19 de septiembre de 2006

QVMT

Os va a molar esta página... tenemos q aprender a hacer blogs xDDD ---->QVMT

El futuro de los videojuegos




Tiene q ser la caaaaaaaaaaaaaaaaaaña q no?

18 de septiembre de 2006

Zulos, Nuevas tecnicas de decoracion

Este blog no tiene desperdicio... es demasiado grande para ser contado, teneis q leerlo un poco :D

salu2

WiNxP

- ¿Sabías que si reproduces el CD de windows al revés se escuchan mensajes satánicos?
- Eso no es nada. Si no le das la vuelta instala Windows XP.

Se acerca el momento

La NpIV va a llegaaaaaaaaaaaaar...

Blog para leer!

En el link del post o aqui podeis encontrar un blog de lo mas recomendable, con tematica politica, periodistica y sin pelos en la lengua...


Como muestra, un boton:

¡Qué incómodo es vivir en un palacio!

La verdad es que no tenemos comprensión con algunos jefes de la Iglesia. Ignorantes de nosotros, pecadores sin salvación, los acusamos de disfrutar de riquezas y comodidades, cuando en realidad los pobrecitos sufren en sus palacios. Lo dice el cardenal de Sevilla, Carlos Amigo, en una entrevista en ABC:
También se critica a la jerarquía por sus lujos, por sus ornamentos, la grandeza de los que vivimos en un palacio... ¡Si supiera lo incómodo que es vivir en un palacio, si no puedes ni cambiar un cuadro de una pared aunque te gustara porque todo está absolutamente catalogado!
Oye, pues aunque el cardenal no se lo crea, a los que viven debajo de un puente les pasa exactamente igual: que aunque quieran cambiar un pilar de sitio, pues no pueden, porque está catalogado por el Ministerio de Fomento.

Me atrevo a recomendarle a Amigo que, en caso de que la incomodidad palaciega se convierta en insoportable, se marche a misiones. Creo que en África hay muchos menos problemas a la hora de colocar los cuadros.



Ah, se me olvidaba, pasad una buena semana, este jueves... Np!!!!

17 de septiembre de 2006

I have no comments O_o




Lo dicho, No CoMMeNTS!

15 de septiembre de 2006

Chiste

Mas sobre la teoria de la conspiracion del 11-M aqui

Para el que lo dude, si, el chiste es de Oroz :D






Un par de carteles curiosos.....

A ver si los ladrones tienen lo que hay que tener para entrar en esta tienda....... yo me lo pensaria dos veces, como fuera verdad... xDD.



Primeras clases de ingles para pedir una habitacion en cualquier lujoso hotel de Londres. Suficiente para empezar.

Salu2 peña, k x fin es Viernes!!!!!









14 de septiembre de 2006

Nuevos cargos eclisiasticos

Hoy estoy especialmente activo lo se, pero no he podido resistirme a mostraros mi ultimo descubrimiento...

...Se dijo en su dia que Benedicto XVI (aka Ratzinger, aka Palpatine) era un papa de transicion, que lo habian elegido a idea para q durase poco y ser sustituido rapidamente por otro mas afin a los intereses de quien sea que maneja los hilos (y yo digo... mas afin¿?, se pude ser MAS afin¿?)

El caso es que he recibido una filtracion del vaticano, no es solo que pretendan que BenXVI (me permitire llamarle por su nombre de pila :P) dure poco, es que ya le han buscado sustituto, y no solo a el, sino tambien al cardenal Rouco Varela y al Obispo Sebastian Aguilar (Arzobispo de Pamplona y Obispo de tudela O_o).

Para la nueva nunciatura han elegido, definitivamente, a elementos maleables para, desde la sombra, poder controlar los designios de la iglesia catolica y de sus milesdemillonesdefieles (como se comportan como uno solo, los pongo a todos juntos :P) sin tener que aguantar los exabruptos de Rouco, Monseñor Sebatian y demas, y sin tener que leerse los tostones de enciclicas que publica el BenXVI.

Weno y sin mas dilacion, os presento a la futura flor y nata de la iglesia catolica, a los futuros lideres espirituales de los milesdemillonesdefieles que el vatincano tiene repartidos por el mundo, a aquellos que, con guante de seda y espada de acero, guiaran los designios de todos los catolicos de buena fe del mundo (incluidos el bandolero Gimenez, Pedro J. (de Jeta) Ramirez y la cupula del PP(excluido Acebes que es legionario de cristo y va a su bola) casi en su totalidad)

Aqui estan, ante vosotros, los futuros lideres espirituales del mundo.





Y ahora, postraros ante su magnificiencia y renegad de vuestras creencias paganas o aredereis en el peor de los infiernos.


P.D.: Si algun catolico ultra-conservador se pasa por este blog y ve este post (que no creo), le ruego no se ofenda... y si se ofende, le ruego se vaya al " blog de Rouco ", donde seguro q encontrara posts mas de su gusto.

salu2 a to2







CaTs

Dios, me encantan los gatos :D

y no me digais q no son graciosos :D


Impresive!



Pienso practicar hasta q me salga :D

13 de septiembre de 2006

PaInFuLl

Traigo de todo oigan!

Buenas mitades de semana a todos!

Hoy os traigo una pequeña recopilacion de cosillas que he ido encontrando estos dias por ahi...

Primero un juego muy educativo sobre la tan manida "War on terror"

http://www.newsgaming.com/games/index12.htm

Dime que harias, ¿Dispararias o no dispararias?


Continuamos con unas clases de Mates... tanto lio con lo faciles que pueden llegar a ser...












Para terminar y como premio por haber llegado hasta aqui, te pongo un pequeño video, habras visto muchos videos como este, pero a mi con un Panda me hace como mas gracia :D



Venga chicos, ya queda menos para el findesemana....

8 de septiembre de 2006

K-BOOOOOOM

Riete de los kame-hames

O de los scud

Esto si que explota!!!!!!!





Miedito me iba a dar a mi tener un Dell ahora mismo¡!¡!

Confusion......

Una graciosa historia pa acabar la semana... xD

Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas, y baratas, entró en una óptica. Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró... La dependienta se las envolvió y él pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado. El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa decomprarse en una corsetería. Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a sunovia, junto con una carta La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que, abrió la carta y la leyó:

"Querida Marta: Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando. Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales. Yo, para comprobar si eran ligeras las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes. Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto. A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo. Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás rara... acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente a no llevar ningunas... pero sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ah, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando. Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo. Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas y llevarlas en la mano. En fin, para que te voy a decir más... Estoy deseando vértelas puestas. Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte. Un beso... Manuel."

Saludos a todos y a pasar buen finde!!!

Lo ultimo en "medicina informatica"

He encontrado este articulo gracias a usu, bastante curioso la verdad. Nos pedimos uno?


Tu teclado se mueve solito? ¿Le tienes que dar de comer para que te deje teclear y sea dócil? Si es así, puede que haya venido el día de la limpieza, de la exterminación de la plaga de gérmenes que lo habitan.
En mi caso, no consigue concentrarme y trabajar si mi teclado está lleno de polvo, agarro el aspirado de mano y lo limpio. Pero, ¿y las bacterias? No todo el mundo tiene un teclado que se pueda lavar en máquina.La solución es este aparato USB que desterrará literalmente a las colonias de bacterias que están viviendo en tu teclado, o en tu ratón. Piénsalo, cada día vuelves de la calle con las manos sucias y tocas el teclado, sin hablar de las migas o restos de galletas saladas que han podido caer entre las teclas.



Sacado de ounae, entrar y ver tambien el "Lee tambien" mas abajo del articulo.
xD

6 de septiembre de 2006

SUDO

Para el que lo entienda... yo he tenido que buscar un poco, pero cuando lo he entendido... debo reconocer que esta muy bien el chistecillo



Salu2

Nuevo troyano bancario

Como muchos ya sabreis, las bancas electronicas propusieron hace ya un tiempo los teclados en pantalla para evitar los ataques de phising con trojanos keyloggers.

Pues bien, ultimamente se han desarrollado nuevos tipos de ataque.

Unos lo sorteaban el tema del teclado en pantalla inyectandose en el codigo del navegador y obteniendo las claves de acceso del propio formulario http antes de que fuese enviado, pero ahora ha surgido algo un poco "mas sobrado"...

Un troyano que graba videos de los que ves en la pantalla mientras estas logeando a la banca eletronica, centrados alrededor del raton, con un area pequeña, pero lo suficientemente grande para ver perfectamente que numero "pinchas" en la pantalla...

Si es que la imaginacion de los "Juakers" no tiene limite :D

salu2


P.D.:En el link del post o aqui teneis mas informacion

4 de septiembre de 2006

Ultima Cena Friki

Ultimamente me he estado leyendo un libro q se llama "La Cena Secreta".

El libro en si va de cuando leonardo (el "messer") pinto la ultima cena, de conspiraciones religiosas y de un inquisidor descafeinado al que no le gusta torturar (habrase visto!, se ve que el escritor no habia visto la loca historia del mundo :P)...

Bueno, en realidad todo gira alrededor de los mensajes secretos que, en teoria, Leonardo incluyo en su "Ultima Cena"...

Bien pues hoy, navegando por ahi, me he encontrado esto :D



Si no lo veis todo lo bien que se merece, en el link del post o aqui, teneis una copia a mayor resolucion.

1 de septiembre de 2006

Robo de la camara en la EK 14

Las distintas hipotesis del robo de la camara





xDDDDDDDD

Uno de aviones



Seguro que os fijais en un gazapo q te cagas... estos japos q no saben ingles... como diriais "Solo el sabe la verdad"?
Al margen de esta pequeña incidencia tiene q estar muy guapo echar unos multiplayer a este juego en Ad-hoc :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...