28 de noviembre de 2007

Triples?

Este tio es una maquina

23 de noviembre de 2007

Disfraz de nochevieja

Ya no hay mucho tiempo, pero podemos pensarlo para el año que viene si os mola.... el del video parece que está hecho de carton (asi no nos tenemos q meter la currada de la fibra de vidrio)

16 de noviembre de 2007

Line Rider Pro!



Es un juego diseñado especialmente para Tablet-PC...

Alguien ha dicho Krom?

Bad day at the office

Pillada por su padre mientras....

Como me he podido reir!!!!! mimetist de nuevo muy grande!

14 de noviembre de 2007

¿Por que no te callas?

13 de noviembre de 2007

Get a Mac ads

Aki empiezan una serie de anuncios comerciales de MAC vs PC, no he encontrado mas pero son muy bestias xD a ver si os gustan (en inglis):

15 anuncios:



Programas basura:



Upgrades:



Windows Vista:



The unreleased ad:



Soporte tecnico:



Sabotaje:



Adolescentes:



Elije Vista:



Intercambio de regalos:



Holydays:



La fiesta acabó:



Genius:



Flashback:



Computer cart:



Hiding:



Drivers:



Buy PC:



Parodia de South Park:



Espero os hayan gustado!!! aunk habia muchos... xDD

12 de noviembre de 2007

9 de noviembre de 2007

Aparcas como un gilipollas

Increible campaña a la que me adiero ipsofacticamente...

Este finde libro, xo el proximo me imprimo 500 copias en el archivo :D






Mola o no mola infinito!!!!!!?????


Fusilado de Halón Disparado que a su vez se lo fusila al WTF de microsiervos.

Impagable

8 de noviembre de 2007

Varios Raps

Hechad un vistazo al video este... a los q le guste la serie y el rap les hará gracia, al resto... pos sin mas..



Y este para todos, seguro q os mola :D

7 de noviembre de 2007

Mac or PC



I'm a right clicka...

5 de noviembre de 2007

¿Sabe lo que pasa cuando dise que me quiere? Arrikitaun titan kitaun!

Clasicazo de La bola de cristal, juasjuas tiene de todo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...