World Of Warcraft: Cataclismo
Un antiguo mal duerme en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental.
Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.
Dos nuevas razas de juego
Vive la aventura con una de las dos nuevas razas: los ferocanis malditos de la Alianza, o los ingeniosos goblins de la Horda.
Nivel máximo aumentado a 85
Aprende nuevas facultades, explora nuevos talentos y progresa a través del sistema de sendas, una nueva manera de caracterizar los personajes.
Zonas clásicas reconstruidas
Las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido, desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los destrozados Baldíos, que se han visto rotos en dos. Debido al cataclismo, las tierras de los Reinos del Este y Kalimdor tal y como las conocíamos y amábamos han cambiado: desde la devastada Costa Oscura hasta los quebrados Baldíos han quedado partidos en dos. Esto dará un nuevo aire al mundo clásico. Las zonas se han transformado y contienen nuevas misiones, diseños y objetos, importantes actualizaciones para las misiones ya existentes, un flujo de misiones entre zonas mejorado, fases de terreno y mucho más para la experiencia de progresión del nivel 1 al 60.
Nuevas zonas de nivel alto
Explora las nuevas partes del mundo recién abiertas, incluidas Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir bajo el mar.
Más contenido de banda que nunca
Disfruta de más contenido para bandas de alto nivel que en las anteriores expansiones, con la opción de versiones más difíciles para todos los encuentros.
Nuevas combinaciones de razas y clases
Explora Azeroth como un gnomo sacerdote, elfo de sangre guerrero o una de las combinaciones de razas y clases no disponibles anteriormente.
Nueva zona JcJ y campos de batalla puntuados:
Consigue objetivos JcJ y misiones diarias en la Isla de Tol Barad, una nueva zona parecida a Conquista del Invierno, y continúa la guerra en los nuevos campos de batalla puntuados.
Arqueología
Domina una nueva profesión secundaria para descubrir nuevos artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.
Monturas voladoras en Azeroth
Explora Kalimdor y los Reinos del Este desde una perspectiva completamente nueva.
Senda de los titanes:
La Senda de los Titanes es otra de las grandes novedades y constituye una progresión premiada para el nivel máximo. Esta nueva característica introduce un nuevo y tercer tipo de glifo llamado “Glifo antiguo” y, como podéis ver, está basando en los titanes. Estos glifos especiales no están asociados a la profesión Inscripción y no son específicos de clase.
Se podrá desbloquear una senda y progresar en ella a medida que vayas afrontando a los diferentes aspectos del juego. A medida que avances, podrás desbloquear ranuras de glifos especiales para tu personaje. También podrás cambiar tu senda cuando quieras si así lo deseas.
Obtendrás estos antiguos glifos utilizando la nueva profesión secundaria Arqueología para recuperar y comerciar con artefactos de los titanes. Cada senda tendrá de 2 a 3 elecciones por rango, y de nuevo, podrás cambiarla si quieres.
Senda de Aman’Thul, el Gran Padre
Senda de Eonar, la Protectora
Senda de Norgannon, el Tejesueños
Senda de Khaz’Goroth, el Creador
Senda de Aggramar, el Vengador
Senda de Golganneth, el Tronador
Podrás progresar por estas sendas mediante misiones, bandas, JcJ, profesiones, etc., con la posibilidad de que haya un máximo de progreso semanal. A lo largo del tiempo, podrás desbloquear nuevos glifos antiguos que beneficiarán a tu personaje.
Este nuevo sistema será accesible para los jugadores de nivel máximo. Llegará un momento en el que los jugadores podrán alcanzar nuevos rangos de antiguos glifos, lo que les animará a seguir desarrollando su personaje. También existe la posibilidad de que introduzcamos nuevas sendas en futuros parches de contenido
No hay comentarios:
Publicar un comentario