18 de septiembre de 2006

Blog para leer!

En el link del post o aqui podeis encontrar un blog de lo mas recomendable, con tematica politica, periodistica y sin pelos en la lengua...


Como muestra, un boton:

¡Qué incómodo es vivir en un palacio!

La verdad es que no tenemos comprensión con algunos jefes de la Iglesia. Ignorantes de nosotros, pecadores sin salvación, los acusamos de disfrutar de riquezas y comodidades, cuando en realidad los pobrecitos sufren en sus palacios. Lo dice el cardenal de Sevilla, Carlos Amigo, en una entrevista en ABC:
También se critica a la jerarquía por sus lujos, por sus ornamentos, la grandeza de los que vivimos en un palacio... ¡Si supiera lo incómodo que es vivir en un palacio, si no puedes ni cambiar un cuadro de una pared aunque te gustara porque todo está absolutamente catalogado!
Oye, pues aunque el cardenal no se lo crea, a los que viven debajo de un puente les pasa exactamente igual: que aunque quieran cambiar un pilar de sitio, pues no pueden, porque está catalogado por el Ministerio de Fomento.

Me atrevo a recomendarle a Amigo que, en caso de que la incomodidad palaciega se convierta en insoportable, se marche a misiones. Creo que en África hay muchos menos problemas a la hora de colocar los cuadros.



Ah, se me olvidaba, pasad una buena semana, este jueves... Np!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...