28 de febrero de 2007

Piñudismo

Este es un post keja...

Para los que no lo sepais, el lunes pasado fui a comprarme un BICHO al CI. Con toda mi felicidad fui al encargado de informatica y le dije "quiero este". Me miro y me dijo "quieres ver como funciona el portatil?" mientras logueaba en Windows Vista (egggg... WV... kita kita), se giró y al ver mi cara advirtió que me habia leido unas cuantas reviews y lo unico que queria era llevarmelo puesto xD.

El tio que era muy listo.. se dio cuenta de la situacion y fue directamente a la caja a mirar la disponibilidad del Vaio, a los 2 minutos de impaciencia vuelve y me dice sutilmente que no hay ningun problema, que iban a recibir los portatiles el 25... pero ya era dia 26! automaticamente mi cabeza se llenó de dudas... eso quiere decir que los tienen? que se han acabado? que no han llegado?.. y la siguiente frase es "como mucho tardan 15 dias"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooOOOOOOOO

Que careto se me quedó, todo el frikismo acumulado de mi persona gritaba al unísono.. (casi como cuando lo de "luke.... yo soy tu padre")

El tio todo sonriente me dirigió a la caja mas cercana "A pagar!" que jputa, no me dais mi juguete y me haceis desprenderme de la pasta?? Dios... (vease instintos asesinos). Bueno, me pidió el tlf para avisarme cuando lo reciban, me dijo que los de sony se comprometian a traer las cosas pronto bla bla bla (en ese momento desconecte pq no me creia nada)

Ya estaba desesperado :( "Y no teneis ningun otro parecido en stock?" (ya a la desesperada) me mira con cara de "pobre infeliz" .. no, asi como el vaio no tenemos ninguno. "y ese?", no tenia grafica guapa, "y este otro?", demasiado barato mmmm solo core duo? nah, deja :( :(

Total que me fui de ahi sin portatil y sin pasta (riete de los ladrones de guante blanco) y ahora, llevo 1 dia y medio asi:


Elige tu sabor favorito!


Saludos!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...