2 de marzo de 2007

Mi primera party

De mi primera party me acuerdo como si hubiera sido ayer mismo, aunque tambien recuerdo las cosas un poco difusas (sera por las excursiones que hacia alrededor de los aledaños del pabellon universitario) y tuvo un sabor ducle, pero tambien amargo (por circunstancias ajenas a la party). Si, fue una navarparty, mas concretamente la navar III que se celebro entre los dias 15 y 18 (si no recuerdo mal) de Septiembre en 2005. Recuerdo que mi primer dia de la party comenzaba en el instituto el 2º curso de FP. Teniamos la presentacion en el insti y luego bajamos raudos y veloces el mora (si el pelotxo), usu (si Jay) y yo. Recuerdo entrar y llevarme una grata impresion, ordenadores, gente por aki, gente por alla. Los primeros compases parecian una locura, a montar todo a toda la ostia (mira que teniamos tiempo) y a comenzar a ludar. En el momento que nos sentamos en nuestras sillas, comenzo la locura, una locura que duro mas de 72 horas. La primera noche como un primerizo en un sitio nuevo, subi a las gradas del pabellon y saque la camara para tener mi primera instantanea. Estaba alucinando.... Dormimos todas las noches alli mismo, en una tienda de campaña k pusimos usu y yo en el rocodromo. Nunca os quedeis el ultimo viciando porque luego duermes en el suelo.... verdad,usu?Esa noche fue una locura. Era sabado y regresaba del cumple de una amiga (la que hasta hace 10 dias habia sido mi novia). Estaba tera chinado y de ahi que me hiciera una gran cigarro para olvidar las penas y ponerme las pilas. Y menuda noche, no haciamos mas k descargar y mirar a ver k cosa iba mas rapida y a cuanta velocidad: "Eh, dany, mira como baja esto!!!!" Entre vicio y vicio nos parabamos a ver las proyecciones que echaban de calico electronico, y el resto de videos freaks. Recuerdo despertar a las 8 de la mañana en mi puesto, encima del teclado y a mi izquierda la imagen de la party: Baste dormido con el raton en la mano.
Y asi fue todo, una gozada de party que no creo que olvide. Asi como no olvidare la entrada a mi primera euskal (gracias peña!!!).

salu2

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...