25 de febrero de 2008

Dice ser Paco - #11

Paco es un comentarista en www.20minutos.es, en 20minutos hay muchos como el, unos defienden unas posiciones y otros otras (y luego hay gente como yo, que siempre posteo cd se me hinchan los web de leer tonterias y solo flameo :D).

El caso es que Paco ha hecho un comentario que en estos dias de "Campaña Electoral" no puedo dejar pasar.

Ni olvido ni perdono, al PP no le perdono estos cuatro años de crispación, donde los días de manifestaciones de la AVT/PP/FORO DE ERMUA, tenia que esconder El País para evitar insultos de los fascistas disfrazados con pegatinas de La COPE y envueltos en banderas, tenia que oír decir a Rajoy y a su banda que yo no era “gente de bien” por no ir a sus manifestaciones, tenia que evitar pasar libremente por donde estaban ellos con sus banderas e himnos, junto a Inestrillas, Piñar, y otros “elementos” . No les perdono que me llamaran “miserable” por no creerles que fuera ETA quien había matado a 192 personas, al tiempo que Aznar llamaba a los periódicos y Embajadas culpando a ETA. No les perdono que crisparan la vida social tanto en el Congreso, como en las calles. No les perdono que en el periodo legislativo donde menos victimas ha habido, hayan hecho 10 manifestaciones AVT/PP, solo parea erosionar al Gobierno. No les perdono su campaña de insultos a mi Gobierno. No les perdono su justificación al pronunciamiento del General Mena. No les perdono que llevasen al Congreso a un tal Polaino, para decir que “ los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos, y que la homosexualidad se suscita en hijos adoptados por gays y lesbianas”. No les perdono sus campañas de enfrentamientos entre Comunidades Autónomas. No les perdono el manejo y manipulación indecente que han hecho de las victimas, No les perdono el boicot qure hicieron a Cataluña, etc, etc, en fin no olvido ni perdono nada de lo hecho por el PP en estos cuatro años.



Tiene mas razon que un santo, le pese a quien le pese.

Me ha llegado lo de Miserables, pensaba que solo yo me acordaba de Acebes en la tele llamandome miserable, ahi con su jeta de cemento armado (tm), pero no, se ve que alguno mas se acuerda de la ignominia de aquellos dias.

Creanme, ha sido ETA, y el que diga lo contrario, es un miserable.

Acebes dixit

2 comentarios:

  1. si señor... vaya panda

    ResponderEliminar
  2. El comentario de Paco es DEMAGOGIA PURA y si no quereis verlo es porque no os da la gana, mamones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...