27 de noviembre de 2008

EPICA HISTORIA PELOTXA

Os envio el relato que ha mandao nuestor querido pelotxo fenrir para enervar a los pelotxos en el partido estrella de la jornada de hoy: Pelotxos Vs Gurus @Mendillorri Arena at 21:00.


Os voy a contar una vieja historia, una historia que ha perdurado durante milenios y que ha permanecido oculta hasta este momento. Es hora de revelar la verdad y anticiparos la dura batalla que se avecina, de la que quizás no todos vuelvan victoriosos.

Hace mucho tiempo, en una época oscura, surgio una nueva raza en la tierra conocida. Esta raza se hizo llamar "Los hijos del Pelotxo Supremo", deidad que les dio la vida y a la cual ellos adoraban. Durante siglos evolucionaron y poblaron la tierra, mas alla de lo que ninguna raza lo hubiera hecho antes. Eran tiempos de prosperidad y "buenrollismo", pero una amenaza se cernia sobre sus vidas, una insidiosa amenaza que provenia de lo mas profundo de la tierra. De las profundidades emergieron unas criaturas terribles llamadas "Los hijos del Guru Cornudo". Se trataba de unas criaturas viles y caoticas, cuya unica mision era exterminar, a la raza pelotxa, de la faz de la tiera. Fueron tiempos combulsos, las batallas se libraban por doquier. En las fortalezas pelotxiles, en los picos mas altos de las cordilleras, en los mares del este, en los desiertos del sur, cualquier sitio se convertia en un campo de batalla en donde librar la batalla final que decidiria el destino de "los hijos del Pelotxo supremo".

A pesar de que la raza pelotxa era muy inferior, en numero y armamento, se lograron epicas victorias al mando de grandes heroes y valerosos pelotxos que dieron sus vidas y que fueron recibidos con honores en los atrios del Valhalla tras su muerte.

Cuenta la leyenda que una ultima batalla decidio el destino de la tierra conocida. Esta batalla tuvo lugar en el conocido como "Paso del Albatros Negro". 14 heroes pelotxos combatieron hasta la muerte contra hordas de demonios e hijos del Guru Cornudo. Fue una batalla sangrienta y la historia dice que ninguno de los heroes sobrevivio a ella, pero las hordas fueron rechazadas y devueltas a las profundidades, donde quedaron atrapadas durante milenios. Los cuerpos de los 14 heroes caidos fueron llevados a la capital pelotxa, donde fueron recibidos con todos los honores e incinerados en embarcaciones como la tradicion pelotxa mandaba. Las almas de los 14 heroes fueron recibidas en el Valhalla por el Pelotxo Supremo y alli permanecen eternamente bebiendo cerveza y jugueteando con bellas Walkyrias.

Tras esta epoca la raza pelotxa, muy diezmada por la guerra, cayo en desgracia y fue desapareciendo hasta su extincion.

Pero escuchadme!!!! Una profecia me ha sido revelada!!! Los hijos del Guru Cornudo se revuelven en las profundidades y los cuernos de batalla resuenan en los atrios del Valhalla!!!! Esta Noche!!! Esta noche se librara la batalla mas sangrienta jamas conocida!!!! Los 14 heroes pelotxos, enfundados en sus relucientes armaduras rojas volveran!!!! Y nuevamente entraran en combate contra la amenaza de las profundidades!!!! Y sabed que al frente de los 14 ira, el Portaestandarte del Gran Pelotxo Supremo, "Carlangas el Berserker"!!!!! Y a su vera, el capitan de los 14, "Tomyx Pies Grandes"!!!! Y detras!!! Detras iran los hijos del Pelotxo Supremo, 12 guererros, 12 heroes cuya leyenda todavia perdura!!!!

A mi señal: ¡¡¡¡¡ IRA Y FUEGO!!!!!

AUH! AUH! AUH!

Increible documento, gracias fenrir!!!!!!
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...