8 de abril de 2009

Yo no bajo!!!!

Basta pasear por Pamplona para darnos cuenta de la repercusión que está teniendo el "Yo no bajo" para apoyar a Osasuna en su lucha por la permanencia en primera división. Entre todos hemos conseguido sacar a Osasuna de los puestos de descenso, y ahora a por la salvación matemática.




Para apoyar más esta iniciativa, Diario de Navarra ha creado un concurso para elegir a la mejor canción que representa el espíritu del YO NO BAJO. Estas son las 5 finalistas:

Tengo tres razones
OTV (Osasunistas de Toda la Vida)


Dar la campanada
La Respuesta


Yo no bajo
Sueños rotos (Mateo Laiz, Álvaro Casla, Sergio Chocarro, Jose Ignacio Saldarriaga)


Yo no bajo, amigo mío
La Biscuit Box


Yo no bajo
Patxi Garro con Íñigo y Mikel

No os olvidéis de votar en la url del enlace!

A mi personalmente la de Sueños rotos y la de la biscuit box xD

(He puesto enlaces para descargar las canciones xD. Fallo del diario de navarra por ponermelo tan facil!. Boton derecho en la cajita y "descargar archivo", o el equivalente del navegador)

2 comentarios:

  1. Anónimo1:37:00

    GRACIAS POR TU APOYO DE PARTE DE LA BISCUIT BOX!!!

    ResponderEliminar
  2. Sois grandisimos!! No habia forma de encontrar la cancion "dar la campanada" por ningun sitio! Muchisimas graciaas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...