4 de mayo de 2009

Echamos el cierre a la Gipuzkoa Encounter 3...

Tengo que hacer este post homenaje a esta gran party, en donde hemos dado la talla tanto en las competiciones (Luke 1º en Warcraft 3, Tomyx 4º en PES2009 y XenocidE 4º en Street Fighter 4), como en lo personal. Creo que ha sido el año que mejor nos lo hemos montado, tanto en cuanto al txoko de dormir, como en organización y sobre todo dar las gracias a todos los que habéis ido que me lo habéis hecho pasar genial! (Y de paso equiparme un poco en el WOW...)

Como homenaje, esto es todo lo que he encontrado por internet de entre las muchas declaraciones a la prensa que han hecho los PVs en esta party:

EL DIARIO VASCO:

http://www.diariovasco.com/20090502/tolosa-goierri/locos-informatica-20090502.html


Aquí, Tomas Morena, de Pamplona, otro de los participantes, también admitía que a veces las horas se pasan volando ante la pantalla: «Creo que alguna vez he llegado a estar 10 y 12 horas de una sentada, pero este fin de semana no me importa. Para ello hemos venido toda la cruadilla de quince amigos», comentaba.

EL CORREO DIGITAL:


En este salimos unos cuantos xD, mas que nada porque estábamos donde todo el tema del papeo





HOY TECNOLOGIA:

Aqui no salimos mucho pero como resumen esta bien. Y se ve nuestra zona de tiendas xD





EITB:

Aqui salgo yo grabado desde las gradas jugando al WOW...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...