9 de septiembre de 2009

Željko Ivanek - El actor omnipresente

No os sucede a veces cuando veis en una serie o en una peli a un actor y decís... Este actor me suena! Donde lo he visto antes???

Pues a mi últimamente me está pasando con el actor Željko Ivanek, que me parece que está en todas partes! Estoy viendo Heroes, True Blood, Damages, y muchas más, y lo malo es que está en todas simultáneamente!!!!! Dentro de poco lo veré haciendo anuncios de compresas o el del colacao y acabará apoderándose de mi tele acaparando todas las series/pelis...

Para los que no sepáis de quién estoy hablando quizás os suene más como Danko de Heroes:



Lo que pasa es que cuando me pongo a ver Damages, también aparece como Ray Fiske!!!


Si veis True Blood también os sonará como "The Magister":


Y si veis el mentalista también os sonará como el Dr. Linus Wagner:


Hace algún añito más también se le vió en el día 1 de la serie "24" (Un poco a lo Risto):


Incluso ha tenido apariciones en House, Numb3rs, Lost, Bones, El ala oeste, Expediente X y numerosas películas... por lo que por lo menos a mi, me da la sensación de que está en todas partes...

No se vosotros que opinaréis... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...