19 de octubre de 2009

Balones de playa no disponibles

Esta semana ha sido un poco caótica en el tema del futbol... y por ello he decidido hacer un post sobre tres sucesos que me han parecido curiosos.


1.- El primero de todos es el posible amaño del partido de la liga Adelante del año pasado Las Palmas - Rayo Vallecano. Se ha criticado mucho al árbitro ya que como recoge el reglamento, el árbitro puede parar el partido ante la falta de competitivad de los oponentes:
http://www.marca.com/2009/10/13/futbol/2adivision/1255390800.html
Esta noticia me ha parecido curiosa si la comparamos con el gran post de Ik: http://noticiasposibles.blogspot.com/2009/10/suspenden-un-partido-de-futbol-porque.html

2.- El segundo hecho ha sido la realización del primer gol sacado directamente de la serie campeones, hecho por "Caigo" para un equipo brasileño llamado Rio Branco de San Pablo por su doble chilena, al más puro estilo hermanos Derrick:



3.- Por último, no puedo dejar de mirar el gol del Sunderland al Liverpool gracias a un balón de playa. Por menores cosas han repetido el partido en otras ocasiones. La obligación del árbitro es parar el partido en cuanto ve que hay un objeto grande en el campo. El gol en cuestión es este:



El pobre Reina no sabía si ir a por el balón real o a por el de playa. Lo mejor de todo no se si es ver la ilusión en la cara del niño al lanzar el balon de playa, o el hecho de que en la tienda virtual del liverpool, el balón de playa que se incluye en el kit de playa (http://store.liverpoolfc.tv/search/beach/1), misteriosamente ya no esté a la venta, no vaya a ser que le vuelva a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...