18 de enero de 2010

Resumen de blogs I - 18/01/2010

Leyendo varios blogs de por ahi he rescatao estos 3 videos:

El bosque animado:

http://www.gizmodo.es/2010/01/14/un-bosque-magico-creado-con-imagenes-de-alta-exposicion.html

Impresionante el vídeo Magic Forest, del ruso Freezelight. Una Canon 5D, unas 300 fotos de larga exposición y unas luces para aprovecharla son los únicos elementos de los que se ha servido este crack para crear un vídeo precioso:



A Torres le gusta la Pesi:

http://www.pixelydixel.com/2010/01/a-fernando-torres-le-gusta-la-pesi.html

Curiosa campaña de Pepsi con Fernando Torres, que podrás ver próximamente en todas partes…



Trailer de la película Tekken:

http://www.vidaextra.com/cine/tekken-la-pelicula-impresionante-y-glorioso-trailer-mode-ironic-off

Se que este tipo de películas os gustan tanto como a mi y por eso os traigo el primer trailer de la adaptación cinematográfica de ‘Tekken‘. Y es que uno, después de ver dos minutos, ya siente esa sensación de vértigo que sólo producen las verdaderas obras maestras como ‘Soldado Universal: Regeneration’ o ‘Cazadores de Sangre’.

Pero permitidme dejar de hablar de los últimos trabajos de Van Damme y Seagal y volver a lo que ‘Tekken’ nos enseña. Digamos que el director ha recreado totalmente lo que el videojuego explica y no ha rediseñado ni los trajes. Vamos, todo intenta ser cien por cien fiel a la obra original y claro, quizá en 3D queda bien pero al pasarlo a personajes reales la cosa empieza a ser sospechosa.

Una corporación, un demonio samurai, tíos muy malos, participantes de todo el mundo, un torneo, un joven que busca venganza por su madre muerta y una dirección que apunta a serie B de la buena. Además se especula que podría mezclar incluso a personajes más modernos que aparecen en la última iteración del juego, ‘Tekken 6’. Pero volviendo a la película, ¿llegará a los cines españoles? Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...