28 de mayo de 2010

La historia de los ordenadores a través de las tarjetas de sonido y la música del... Monkey Island!!!!

Para mi cualquier cosa que sea hablar del Monkey Island es como reencontrar una parte de mí llena de nostalgia. Es el primer juego al que jugué con 5 o 6 años (Salió hace ya 20 años) y me estremezco cada vez que escucho su música. Además de ser el mejor juego al que he jugado contó como guionista con el creador de la saga de Ender y eso lo hace aún mas grande para mi. Es por eso que me ha encantado este video y no podía dejar de compartirlo con vosotros! K grandes recuerdos al escuchar su música en 8 bits!



Algún día haré un post recordando las grandes aventuras gráficas que hacían hace 20 años y que probablemente hayan hecho que los ordenadores sean mi pasión, como Maniac Mansion, Day of the tentacle, Indiana Jones, Loom, Ra o los ya mencionados Monkey Islands. Ya no hacen aventuras gráficas como las de antes!

1 comentario:

  1. Amen !!! las aventuras graficas ya no son lo que eran , eso fijo , escasean grandes titulos , y sobre todo, que nos marquen asi. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...