14 de septiembre de 2006

Nuevos cargos eclisiasticos

Hoy estoy especialmente activo lo se, pero no he podido resistirme a mostraros mi ultimo descubrimiento...

...Se dijo en su dia que Benedicto XVI (aka Ratzinger, aka Palpatine) era un papa de transicion, que lo habian elegido a idea para q durase poco y ser sustituido rapidamente por otro mas afin a los intereses de quien sea que maneja los hilos (y yo digo... mas afin¿?, se pude ser MAS afin¿?)

El caso es que he recibido una filtracion del vaticano, no es solo que pretendan que BenXVI (me permitire llamarle por su nombre de pila :P) dure poco, es que ya le han buscado sustituto, y no solo a el, sino tambien al cardenal Rouco Varela y al Obispo Sebastian Aguilar (Arzobispo de Pamplona y Obispo de tudela O_o).

Para la nueva nunciatura han elegido, definitivamente, a elementos maleables para, desde la sombra, poder controlar los designios de la iglesia catolica y de sus milesdemillonesdefieles (como se comportan como uno solo, los pongo a todos juntos :P) sin tener que aguantar los exabruptos de Rouco, Monseñor Sebatian y demas, y sin tener que leerse los tostones de enciclicas que publica el BenXVI.

Weno y sin mas dilacion, os presento a la futura flor y nata de la iglesia catolica, a los futuros lideres espirituales de los milesdemillonesdefieles que el vatincano tiene repartidos por el mundo, a aquellos que, con guante de seda y espada de acero, guiaran los designios de todos los catolicos de buena fe del mundo (incluidos el bandolero Gimenez, Pedro J. (de Jeta) Ramirez y la cupula del PP(excluido Acebes que es legionario de cristo y va a su bola) casi en su totalidad)

Aqui estan, ante vosotros, los futuros lideres espirituales del mundo.





Y ahora, postraros ante su magnificiencia y renegad de vuestras creencias paganas o aredereis en el peor de los infiernos.


P.D.: Si algun catolico ultra-conservador se pasa por este blog y ve este post (que no creo), le ruego no se ofenda... y si se ofende, le ruego se vaya al " blog de Rouco ", donde seguro q encontrara posts mas de su gusto.

salu2 a to2







2 comentarios:

  1. Jias!!!! igual nos iba mejor asin
    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...