14 de junio de 2011

El trending topic de hoy: #elparadodemahou

Y es que a razón de este anuncio:



La creatividad de los usuarios de twitter se ha disparado:

#elparadodemahou Es consciente de que sus amigos se lo follan dormido, se hace el sueco, todo con tal de beber.
#elparadodemahou es TT, pero se conforma con ETT.
#elparadodemahou la pasó canutas cuando sus colegas se pidieron unos cocacola y otros bailys
#elparadodemahou se fuma las colillas que recoge de la puerta de los bares
si veo #elparadodemahou por la calle pidiendo por lo menos la doy una moneda de 20 centimos.
#elparadodemahou en Alcohólicos Anónimos: buenas tardes, me llamo Javier y estoy aquí por culpa de mis amigos
Los amigos de #elparadodemahou le guardan los bordes de las pizzas
Cuando está de cubatas con sus amigos #elparadodemahou bebe agua, porque solo le echan el hielo.
#elparadodemahou no tiene curro pero, eso sí, tiene unos colegas q son capaces d tirar LA CAÑA PERFECTA entre los cuatro.
A partir de ahora los bares no necesitan fregona para absorber los charcos de bebida,basta con avisar a #elparadodemahou
#elparadodemahou fallece de mononucleosis
#elparadodemahou lleva trabajando varios meses en secreto, pero no se lo dice a sus amigos para seguir teniendo cañas gratis
La Unión Europea pasa de Grecia y estudia rescatar a #elparadodemahou .
¿Han despedido a Mou y no me enteré? #elparadodemahou
A mi me pasa lo mismo que a #elparadodemahou, jamás pagaría por una Mahou.
Los amigos de #elparadodemahou se tiran a su novia porque él no puede comprarse condones
A partír de las 4 de la mañana yo soy casi como #elparadodemahou me bebo las copas de los demas cuando se van a mear
los amigos de #elparadodemahou le echan el humo a la cara para que pueda fumar
Me confirman que #elparadodemahou ha dado de baja el móvil: "cuanto más me llamaban, más borracho iba", ha dicho aún algo pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...