14 de junio de 2011

Torchwood: Miracle day

No hay muchas series británicas que destaquen por dejarse ver fuera de las islas, pero sin duda Torchwood, con Doctor Who a la cabeza es una de ellas. Las 2 primeras temporadas de Torchwood (O 3 según a quien se pregunte por la duración de la segunda) pasaron como en muchas otras series, atrayendo a mucha gente y acabando por dar vueltas siempre a lo mismo. Esto hizo que la audiencia bajara bastantes enteros. Sin embargo, los guionistas, lejos de darle un fin a la serie le dieron una vuelta de tuerca revitalizandola con maestría como ninguna otra serie ha conseguido hacerlo. Hicieron una tercera temporada de tan solo 5 capitulos! Lo mejor de todo es que esos 5 capítulos se emitieron en 5 días consecutivos. Despues de casi un año sin Torchwood, la tercera temporada se emitió en una misma semana, de Lunes a Viernes. La temporada se llamó Children of Earth, y hay que verla no como una temporada, sino como una miniserie en sí, ajenos a tramas anteriores e introduciendo al espectador en unos hechos que atrapan desde el primer minuto. Recomiendo al que vaya a ver esta temporada, que la vea igual que se emitió en el reino unido, un capitulo cada noche, durante 5 noches seguidas. Aunque tengas todos los capitulos disponibles, ver tan solo uno de ellos al día acrecenta las sensaciones que esta temporada provoca en el que la ve. Aquí os dejo los 2 trailers de dicha temporada:





3 años despues, los productores de Torchwood han decidido seguir con la serie pero con el mismo estilo que tanto éxito les dio en dicha temporada: Pocos capítulos (10 e neste caso) pero muy intensos, además de llevar detras una gran promo para tener al espectador en vilo hasta su comienzo, y es que si sorprendieron con la tercera temporada, la trama de esta cuarta no se queda atrás, y promete mucho:

Un día... nadie muere. El siguiente dia... nadie muere. El siguiente dia... nadie muere. Y el siguiente... y el siguiente... y el siguiente... La población mundial aumenta... Qué está provocando esto? Qué consecuencias tiene? Como afectará a la humanidad?

A continuación os pongo las promos de la temporada, una promo por cada personaje:


Torchwood Miracle Day - Captain Jack Harkness por pfyrestorm


Torchwood - Miracle Day - Gwen Cooper por abecruikshank


WHOVIANNET - Torchwood: Miracle Day Esther... por whoviannet


Torchwood - Miracle Day - Rex Matheson por abecruikshank


Torchwood - Miracle Day - Jilly Kitzinger por abecruikshank


Torchwood - Miracle Day - Oswald Danes por abecruikshank




WHOVIANNET - Torchwood: Miracle Day Trailer por whoviannet


Tendremos que esperar al 8 de Julio para verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...